Garantía 2022 de RFZ Racing
RFZ Racing Perú da la siguiente GARANTÍA LIMITADA en todos los componentes de sus Motocicletas Todoterreno contra defectos de fábrica o ensamblado.
TÉRMINOS DE LA GARANTÍA POR MODELO:
- Jaguar 125 – 12 meses.
- Jaguar 140 – 12 meses.
- Thunder 250 – 12 meses.
Esta garantía cubre los gastos de piezas y mano de obra para reparar o reemplazar piezas defectuosas y comienza con la fecha de compra de la unidad. Esta garantía es transferible a otro propietario durante el período de garantía a través de un distribuidor de RFZ Racing, pero dicha transferencia no extenderá el plazo original de la garantía.
LIMITACIONES DE LA GARANTÍA
Esta garantía limitada de RFZ Racing Perú excluye cualquier falla que no sea causada por un defecto de fábrica o ensamblaje.
Esta garantía no cubre actos fortuitos, daños accidentales, desgaste normal, oxido, abuso o uso indebido de la unidad.
La garantía de 12 meses cubre defectos de motor o ensamblado, para el sistema eléctrico, el periodo de cobertura es de 6 meses desde la entrega de la unidad.
Esta garantía tampoco cubre ningún vehículo, componente o pieza que haya sido alterada estructuralmente, modificada, descuidada, mal mantenida o utilizada para competir o para otros fines de lo que fue diseñado.
Esta garantía excluye daños o fallas resultantes del uso de lubricantes no autorizados; temporización incorrecta del motor; combustible impropio; imperfecciones superficiales causadas por estrés externo, calor, frío o contaminación; error del operador o abuso; alineación inadecuada de componentes, tensión, ajuste o compensación de altitud; nieve, agua, suciedad u otra ingestión / contaminación de sustancias extrañas; mantenimiento incorrecto; componentes modificados; uso de accesorios no aprobados; reparaciones no autorizadas; o reparaciones hecho después de que expire el período de garantía o por un centro de reparación no autorizado.
¿CÓMO OBTENER UN SERVICIO DE GARANTÍA?
Si su motocicleta requiere servicio de garantía, debe llevarlo a un distribuidor o servicio autorizado de RFZ Racing (el costo de transporte hasta el distribuidor y desde el distribuidor corre por cuenta del cliente).
RFZ Racing sugiere que recurra a la principal en Lima para hacer uso de su garantía; sin embargo, puedes acudir a cualquier distribuidor RFZ Racing autorizado o centro de servicio autorizado para realizar el servicio de garantía.
Los propietarios son responsables de realizar el mantenimiento programado identificado en el manual del propietario. RFZ Racing Perú puede denegar reclamos de garantía por fallas que hayan sido causadas por los propietarios o el operador mantenimiento o uso inadecuado, por accidentes de los cuales RFZ Racing Perú no tiene responsabilidad.
Cualquier persona o taller de reparación autorizado puede mantener, reemplazar o reparar los dispositivos de su vehículo. Un distribuidor RFZ Racing autorizado puede realizar cualquier servicio que pueda ser necesario para tu vehículo RFZ Racing.
Para preguntas adicionales sobre la garantía, contacte a RFZ Racing Perú: info@rfz.pe